Pensar Lo Pensado | Las TIC y la Crisis de la Educación Algunas claves para su comprensión
265
post-template-default,single,single-post,postid-265,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Las TIC y la Crisis de la Educación Algunas claves para su comprensión

Este es un libro que se publica a partir de la crisis de los Pinguinos y la frustración del moviento a partir de la Comisión formada por la Presidente Bachelett y los acuerdos gobierno-oposición en la nueva ley general de educación que reemplazó a la LOCE.
Cliquee con el derecho y marque “buscar en Google” y aparecerá el libro que se puede bajar gratis. Se agradecen profundamente los comentarios.
http://www.virtualeduca.org/documentos/yanez.pdf

Jaime Yanes Guzman
[email protected]
1Comentario
  • María Teresa Leiva Andrades
    Posted at 18:24h, 11 junio Responder

    Las TICS se constituyen como la base de toda organización educativa moderna, que privilegie los aprendizajes de los alumnos en un tiempo y espacio determinado por el propio alumno y no por las reglas establecidas por los docentes y las instituciones de educación superior. La libertad se genera a partir de la posibilidad de elegir y no de aceptar irreversiblemente las condiciones autoimpuestas por otros (docentes y establecimientos de educación superior) y que no consideran las necesidades de los alumnos y sus familias, las que se pueden manifestar en relación a los tiempos y espacios en que se requiera acceder a las enseñanzas y a la educación que ofrece las plataformas tecnológicas.

Publicar comentario